11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

domingo, 15 de febrero de 2009

Domingo por la mañana en Madrid

9.36 de la mañana. La cita era a las 9.30 para poder empezar a las 10.00, y en una sala vacía se encuentra el cronista a media luz. ¿cuál será el primer jugador en llegar, y a qué hora lo hará? las noches madrileñas de fin de semana son largas y duras. muy largas y muy duras, así que a la expectativa estamos.

La lista de candidatos a llevarse el torneo se ha reducido ya a sólo 10 jugadores. Todos los que están con 4 y 5 puntos. En posiciones privilegiadas están Xisco, Álvaro, Santi y José (que salvo catástrofe se alzará con la victoria en el grupo C), pero las opciones de grupo con 4 victorias (Susi, Juan Carlos, Wifredo, Vicenta, Toribio y Lino) están ahí. Salvo jugarreta del programa de emparejamientos, creemos que no es posible que ningún otro jugador pueda llegar arriba del todo.

En esa tierra de nadie se encuentran, con 3 victorias, el grueso de participantes encuadrados en el grupo A (Antonio, Esther, Ernesto y Carlos), que aún tienen remotísimas opciones de hacerse con la victoria en su grupo, pero para ello necesitarían las debacles de Álvaro y Juan Carlos. (Acaba de llegar Monica a las 9.43, pero me dice que en la puerta del hostal hay bastante gente).

Y para el grupo B, es prácticamente imposible que se le escape a alguno de los 7 que tienen opciones para alzarse con el torneo.

Se oye griterío en las escaleras de bajada a la sala... ya empieza el percal... vamos a empezar... iremos informando.

No hay comentarios: