11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

sábado, 12 de febrero de 2011

Previa del I Torneo de Invierno de Madrid

Noviembre de 2010. José Fernández, el bilbaíno del Atriles, se lleva el triunfo en el torneo organizado por el Malacitano ante el granaíno Antonio Álvarez, que jugaba el torneo como local.

Este fin de semana las tornas están cambiadas. José juega como local. ¿Será el torneo de la revancha para Antonio?

El escalafón Elo nos dice que ambos son los principales favoritos, pero no podemos olvidarnos de Juan Carlos Ayala, que ya acumula dos triunfos en torneos madrileños, ni de Carlos Puente, siempre en la pomada. Tampoco conviene olvidarse de un pletórico Octavian Mocanu en su temporada, ni de Santiago Rosales, vencedor el año pasado, y que buscará resarcirse del tropezón en el reciente Torneo de Cerdanyola. Ojito a Juan "cohete" Novoa, ¿Podrá mantener el impulso, una vez pasado el umbral de las 50 partidas?

La categoría B se presenta muy abierta, con opciones para todos los participantes. La casi-debutante Toya Marcos, con apenas dos torneos en su haber, parte como principal cabeza de serie. El jugador local Wifredo Vellosillo, siempre fiable en la competición, parte también con serias opciones de triunfo. No conviene olvidarse de Clara Tengonoff ni Joan López, los más experimentados en la categoría, ni de Diego David Brand, vencedor en la categoría C en el pasado Torneo de Madrid, en su debut absoluto en competición.

En categoría C, Pablo Pérez, Monica Conti y Antonio Moya parecen los mejor colocados para hacerse con el triunfo, pero mucho ojo a la siempre fiable Graciela Dalmas, y a Reinaldo Triveño, que viene pisando fuerte en la liga interna del Atriles.

La gran incógnita se encuentra en los debutantes. Los locales Anyi García e Iain Borrowman ya cuentan con experiencia en partidas presenciales, y entre los jugadores de Ciudad Real, destacar a Jimmy Flórez, participante en dos de los encuentros amistosos disputados en Yecla.

Todas estas incógnitas se irán despejando ronda a ronda durante el fin de semana, y os invitamos a seguir todo lo que acontezca en este blog. Comprad una tecla F5 de repuesto para el teclado, porque la vais a necesitar. Desde las 10 de la mañana del sábado, hasta que todos hayan salido sanos y salvos a sus destinos el domingo por la tarde.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo ya me he cargado el F5... ¿cuándo empieza la transmisión?

¡Suerte a todos!

Patxi.