11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

lunes, 1 de febrero de 2010

VI Torneo de Cerdanyola del Vallès

El pasado 24 de enero se disputó en la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallès la sexta edición del torneo homónimo, con el formato de suizo a 6 rondas.

Y allá que se acercaron dos valientes atrileros que pasaban por allí, a saber, Joan y Monica, que últimamente no se pierden ni una, cuarto torneo consecutivo tras el Queimada, León y el I Taller del Atriles, en apenas un mes.

El resultado: Joan quedó en el puesto nº 15 (partía con la 15ª mejor clasificación en el Elo-AJS de los participantes. Ni más ni menos que lo esperado) y Monica en el puesto nº 17 (muy meritorio, porque partía en el penúltimo lugar de la clasificación inicial, lo que le provocó un bye en segunda ronda) de un total de 27 jugadores. Ambos finalizaron con tres victorias en su haber.

Para variar, hubo enfrentamiento entre ellos, resuelto en las últimas jugadas de la partida a favor de Joan.

Con este resultado, Joan aumentó en 3 puntitos su escalafón Elo-AJS, y Monica apenas subió 1, con lo que prácticamente sus posiciones apenas sufren variación.

El jugador local Miguel Rivera se llevó el torneo de calle, al finalizar imbatido con 6 victorias en su zurrón. En segunda y tercera posición, respectivamente, finalizaron la sorprendente Alicia Acosta, y Patxi Navarro. Recordemos que Alicia repite pódium después de su segunda plaza en el Torneo de Las Palmas de Gran Canaria 2010.

Pensábamos poner alguna fotillo del evento, pero mejor os remitimos al blog del Club Queimada, donde podéis encontrar información textual y gráfica abundante sobre el evento.

Próxima parada, el II Taller Persal, del que podéis encontrar información en las entradas inmediatamente anteriores o posteriores. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: