11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

sábado, 20 de febrero de 2010

El medio punto de Yolanda

En la sala de juego está llamando la atención que Yolanda tiene 2,5 puntos en la clasificación general, y, que se sepa, aún no ha habido ningún empate.

La explicación está en el punto 4.1.9 del Documento de Criterios Técnicos de la AJS para la temporada 2009/10, referente a las entradas tardías: "Se asignarán al jugador tantos puntos de victoria como la mitad de las rondas disputadas con anterioridad a su incorporación". Como Yolanda se ha perdido la primera ronda, pues al empezar su desempeño en el torneo, parte con 0,5 puntos. Como ha ganado las dos partidas que ha disputado, tiene 2,5 puntos.

Esto es únicamente a efectos de emparejamientos. Como dice el mismo punto del mismo documento, "Una vez finalizado el torneo, se volverá a acceder a los datos del jugador, y se borrará el contenido de la casilla Bonus". Por consiguiente, al finalizar las 6 rondas, y antes de proclamar los resultados definitivos y finales, a Yolanda se le sustraerá el medio punto extra, lo mismo que se hará con el punto extra que tiene Lino por haberse incorporado al torneo en la tercera ronda.

Por consiguiente, considerar las clasificaciones publicadas como orientativas.

No hay comentarios: