11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

sábado, 21 de junio de 2008

III Torneo de Scrabble de Madrid. ¡A comer!

¡Hola!

Es sábado a mediodía. En tan solo una semana, estaremos inmersos en la segunda ronda del III Torneo de Scrabble de Madrid. Ya falta muy poquito tiempo, y todavía nos quedan unos cuantos detalles por desvelar.

Hoy nos dedicaremos en cuerpo y alma a informaros de las actividades sociales del Torneo. Casualmente, todas coinciden alrededor de mesa y mantel, y sus posteriores sobremesas, así que vamos a empezar, como no podía ser de otra forma, por el principio.

El viernes por la tarde vamos a estar montando la sala de juego en el Centro Cultural Quinta del Berro, y, os esperamos allí a partir de las 19 horas (no, no,... tranquilos... para esa hora esperamos tenerlo ya todo montado). Entre las 8.00 y las 8.30 dejaremos el Centro Cultural para dar un paseo de unos 15 minutos hasta la Plaza Manuel Becerra (si vamos en los típicos corrillos andante-conversantes, serán 20 o 30). Allí os propondremos cenar en un Cañas y Tapas. Y como el menú queda ya explicado en el nombre del sitio, no nos extenderemos más en ello.

Para el almuerzo del sábado, que va incluido en la inscripción al torneo, vamos a ir al restaurante Patatín, situado en la calle Goya nº 143, esquina con Doctor Esquerdo. Está a menos de 10 minutos andando del Centro Cultural. Nos han propuesto el siguiente menú:

PRIMEROS PLATOS
Paella Mixta
Gazpacho
Lasaña de carne
Ensalada (con jamón serrano)

SEGUNDOS PLATOS
Emperador a la plancha
Entrecot
Pollo al horno

POSTRES
Flan
Fresas con nata
Plátano
Melón
Puding
Zumo de naranja
Café

El menú incluye un primero, un segundo y un postre, además de pan y bebida.

Para la noche del sábado, hemos reservado en el restaurante El Cardenal, en la calle Cardenal Belluga nº 12, muy cerca de la Plaza Manuel Becerra y de la Plaza de Toros de Las Ventas.

El menú concertado es el siguiente:

PRIMERO
Entrantes al centro: surtido de entremeses fríos y calientes (jamón, calamares, croquetas,...)

SEGUNDO
Solomillo ibérico a la mostaza de Dijon y patatas panaderas
ó
Merluza en salsa verde

BEBIDAS
Vino de la casa, refresco, agua y cerveza.

El precio de la cena es de 20€, a abonar en el mismo local, e incluye una (1) copa en la posterior velada con karaoke. La segunda copa y subsiguientes, se pagan aparte.

¡Bueno, ya tenéis toda la información! Ahora os pedimos nuevamente vuestra colaboración. Los que ya tengáis claro el menú del sábado a mediodía, y si carne o pescado por la noche, podéis enviarnos vuestras preferencias, y así os evitaréis que un Atrilero os vaya persiguiendo incansablemente por todas partes el sábado por la mañana hasta sonsacaros vuestro menú favorito. Como siempre, nuestro correo es atriles.madrid@yahoo.es.

¡Ya queda poco! ¡Muy poco! ¡Qué retruenen las fichas en la Fuente del Berro!

No hay comentarios: