11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

lunes, 4 de octubre de 2010

Resumen de actividad de septiembre

Ha empezado fuerte la temporada 2010-11 en el planeta Atriles. Victoria en la duplicada de septiembre para Ana Meyerhans (más información aquí), y presencia del club en los dos torneos oficiales AJS disputados: El V Máster AJS, al que asistieron Monica, José y Joan (más información aquí), y el VII Abierto de Lloret (más información aquí), donde José alcanzó la segunda plaza.

A pesar que el fin de semana del máster no hubo actividad, se han registrado un total de 29 partidas, 12 de ellas amistosas. Y muchas más amistosas que se jugaron, pero que no quedaron registradas. La llegada de Silvia e Iain, los progresos de Lina, y las visitas de Juan Novoa y Wifredo, éste último, como paso previo a su reciente incorporación al club, explican esta cifra. Además, hay que añadir una partida disputada entre Rei y Joan, con los relojes a 20 minutos. Una experiencia adrenalítica a tope, que dejó a ambos jugadores, y a alguno más, con la idea de montar un Taller Persal amistoso, de, por ejemplo, 10 rondas con los relojes a 15 minutos. ¿Alguien se apunta?

Pero dejémonos de futuros... a ver si cuaja la cosa... de momento, aquí tenemos el listado de partidas amistosas:


Las partidas válidas para el Elo-Atriles han sido las siguientes:


Con estos resultados, la clasificación mensual queda de la siguiente manera, obteniendo Alvar el primer entorchado de la temporada:


Obviamente, ésta también es la clasificación acumulada de temporada.

Pocas modificaciones en el escalafón Elo-Atriles. Habrá que ver como se consolidan estas tendencias en los próximos meses.

No hay comentarios: