11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

jueves, 7 de febrero de 2013

Patxi Navarro

Un buen puñado de habituales del circuito de torneos de Scrabble de la AJS ha participado en concursos televisivos en los que un buen nivel de conocimientos o habilidades con las letras y los números son requisito indispensable.

Sin ir más lejos, los jugadores más laureados en las versiones española y francesa del conocido juego Cifras y Letras son habituales de nuestro circuito y de los Mundiales en lengua española: Blai Figueras y Serge Emig.

En los últimos años hemos visto desfilar por los roscos de Pasabalabra a muchos conocidos dentro del mundillo escrablístico. Con mayor o menor fortuna les hemos visto enfrentarse al miedo escénico y a esas preguntas urdidas a base de diccionario, ese gran aliado nuestro, y mala leche.

También han pasado caras conocidas por otros progamas como Ahora Caigo, Atrapa un Millón... me gustaría pensar que alguien también ha pasado por Saber y Ganar... no es descabellado.

En todos los casos anteriores, jugadores de Scrabble han probado suerte concursando en varios concursos que tenían que ver tangencialmente con nuestro juego favorito.

Hasta ahora.

Mañana viernes, día 8 de febrero, se estrena un programa de televisión en una de cuyas ediciones veremos a un habitual del mundo del Scrabble participando en un concurso por el hecho de ser jugador de Scrabble.

El programa es Increíbles. El gran desafío, presentado por Carlos Sobera y con la participación de Santiago Segura, Chenoa y Mario Vaquerizo, que se emitirá en pleno prime time de los viernes, a las 22.00 horas por Antena 3.

Y el concursante que nos concierne es nuestro querido y admirado Patxi Navarro.

Esperemos que muy pronto podamos verle en acción (de hecho, ya aparece en las promos del programa), y le deseamos desde aquí la mayor de las suertes en el reto al que se someterá.

Igualmente, esperamos que sea muy exitoso su nuevo proyecto, el sitio de juegos de palabras La Caja Alfa.

No hay comentarios: