11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

miércoles, 27 de febrero de 2013

El radar de juntaletras

Desde el Club Atriles queremos daros a conocer la iniciativa Radar de Juntaletras, implementado por Joan López, miembro de nuestro Club. Podéis acceder a él en esta dirección: http://radarjuntaletras.blogspot.com.


El objetivo de este proyecto es crear un mapa a nivel mundial con la localización de aquellas personas con interés en los juegos de cruzar palabras (Scrabble, Apalabrados, Wordfeud, Cruzaletras, Ruzzle, ...) en castellano.

De este modo, se facilita la búsqueda de jugadores con cercanía geográfica y la primera comunicación entre ellos, pudiendo ser una herramienta muy útil para la creación, mantenimiento y crecimiento de grupos de juego presenciales.

Por este motivo, también se muestran en este mapa los grupos y clubes, informando de sus datos de contacto, lugares de reunión, y periodicidad de las mismas.

Los únicos datos personales que se solicitan a los jugadores son el nombre de usuario en los diferentes juegos en linea en los que participa, y unos datos mínimos geográficos (municipio) para poder ubicar un "alfiler" en el mapamundi.

Para los clubes, será necesario especificar una persona responsable de la comunicación con el gestor del Radar. Sus datos no se harán públicos, y sólo se utilizarán a efectos de actualización de datos.

Esperemos que este proyecto sea todo un éxito. Desde aquí os animamos a participar en él. Quién sabe, tal vez hay gente que quiere jugar a Scrabble presencial mucho más cerca de lo que imaginas.

No hay comentarios: