11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Nos mudamos a los jueves

A partir de Octubre, y por lo que resta de año, vamos a pasar las reuniones de juego a los jueves, con el mismo horario de inicio, las 19h.  Hacemos esto para tratar de que tú puedas acudir al Persal a visitarnos, a jugar con nosotros y compartir un buen rato. La última semana de cada mes mantendremos el viernes como día de juego, así nadie tendrá excusa para pasarse a conocernos.

Los viernes tenían sus ventajas, pero no creemos que los jueves le vayan a ir a la zaga; no en vano hay quien los conoce como "juernes", ya que cada día más gente se apunta a salir o realizar actividades el jueves, pues hay menos aglomeraciones que el viernes y el fin de semana. Ánimate y ven a jugar con nosotros.

Para mayor información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en atriles.madrid@yahoo.es.

3 comentarios:

Sergio Nieva dijo...

Atrileros, os deseo una buena andadura los "juernes" del nuevo curso.

Un abrazo fuerte



Anónimo dijo...

hola buenas, soy rodolfo ambrasath un inmigrante paraguayo cuya pasión es el scrabble, quisiera saber si para reunirme con ustedes basta con presentarme en el hostal persal o como tengo que hacer?

atriles.madrid@yahoo.es dijo...

Hola Rodolfo! Si quieres pasa un jueves (recuerda que la última semana de cada mes cambiamos al viernes) por el Hostal Persal (en la plaza del Ángel) a partir de las 19:30 y así nos conoces. Si te apetece seguir yendo te puedes asociar, son sólo 10€ anuales.
De todas formas, para comunicarnos mejor contigo, puedes mandarnos un mail a atriles.madrid@yahoo.es con tus datos y así te podemos hacer saber cualquier cambio o reunión.
Saludos.