11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

sábado, 30 de octubre de 2010

Réquiem por la dupli del primer viernes de mes

Finalmente nos hemos tenido que rendir a la evidencia. No es un trago fácil, pero no podíamos continuar por ese camino. Ya no habrá más duplicadas atrileras el primer viernes de mes.

Y es que esos viernes, han sido un infierno desde el primero de los días. O bien se producían eternos tiempos muertos, a la espera que la dupli diera comienzo, o bien se tenía que retrasar la dupli para esperar a que finalizaran las partidas en juego, o, incluso, las dos cosas a la vez.

Un flagrante caso de ineficiencia.

Al que hay que añadir el estrés de la corrección en la última media hora, siempre con la amenaza en el cogote, cual Cenicientas, de la llegada de la medianoche, la temida hora en que expira nuestro derecho de uso y disfrute de la cafetería del Persal.

Prisas que conllevan un concienzudo repaso de las asignaciones de jugadas a los jugadores el sábado por la mañana. Afortunadamente, hasta el día de hoy no se han producido errores de bulto en el arbitraje que incidieran dramáticamente sobre las clasificaciones finales proclamadas el mismo viernes, pero... ¿hasta cuando podemos seguir tentando la suerte?

No. Ya basta. No más duplicadas el primer viernes de mes.

Así el primer viernes de mes volverá a ser un viernes de verdad. Con sus partidas clásicas de toda la vida, sin más tiempos muertos condicionados por ese elefante en cacharrería que es una dupli. ¡Fuera!

Y en consecuencia, el próximo sábado día 13 de noviembre, inauguraremos las duplis del primer sábado de mes.

Porque nos gustan las duplis, y una al mes nos sabe a poco.

Así que, a partir de ahora, dos duplis el primer sábado de mes por la tarde. Una a las 5, y la otra, entre 7.30 y 8.

Los buenos observadores se habrán percatado que el 13 no es el primer sábado de noviembre. Lo hemos hecho para que el estreno de nuestras duplis sabatinas no coincidiera con el I Abierto de Andalucía, que está preparando el Club Malacitano. Si surgiera la necesidad de modificar la fecha prevista, como en este caso, lo informaremos con suficiente antelación en el apartado de Actividades del Club, en este mismo blog (en el margen derecho).

Como es costumbre en nuestras duplis, estáis todos invitados. Eso sí, tened en cuenta lo siguiente:

- Las duplis atrileras NO cuentan para el escalfón EloD de la AJS
- En cambio, sí contarán para el escalafón EloD del Club Atriles
- En la medida de lo posible, avisadnos de vuestra intención de participar, a efectos de prever el aforo.
- Traed vuestro propio juego. En caso que no tengáis, avisadnos con antelación suficiente para que podamos prestaros uno.

Por duplicar, que no quede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Colombia!