11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Buenos propósitos Atriles 2010 (la secuela)

Tal y como habíamos prometido en su día, antes de finalizar el año nos complace confirmar las fechas de celebración del II Torneo de Duplicadas de Madrid y del V Torneo de Scrabble Clásico de Madrid.

II Torneo de Duplicadas de Madrid
La previsión es repetir el formato del anterior torneo, esto es, la disputa de 2 partidas duplicadas a bolsa completa la tarde del viernes 28 de mayo de 2010.

V Torneo de Scrabble Clásico de Madrid
Torneo en formato suizo a 9 rondas, 6 el sábado 29 de mayo y 3 el domingo 30 por la mañana.

En principio, el torneo se disputará en el ya tradicional y acogedor Hostal Persal.

El número de partidas que proponemos es el mínimo que se van a disputar. Tras estudiar los pros y los contras, cabe la posibilidad de aumentarlos (como mucho en 1 unidad), pero en ningún caso disminuirlos.

El formato definitivo del Torneo se hará publico antes de la disputa del Campeonato de España 2010, tal como establece el Documento de Criterios Técnicos de la AJS 2009/2010.

Para aquellos que planificáis con antelación la temporada, tened en cuenta que el viernes la actividad no empezará antes de las 15.00 horas, y el domingo no se prolongará más allá de las 16.00 horas.

También os rogaríamos que, sin ningún tipo de compromiso, nos indicárais si os podríais plantear la asistencia al torneo, para empezar a tener una magnitud de la logística necesaria. Las inscripciones definitivas no se abrirán hasta un mes antes de la disputa del torneo. Como siempre, atriles.madrid@yahoo.es.

No hay comentarios: