11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

martes, 21 de abril de 2009

Actividad atrilera de marzo

Este mes de marzo nos ha traido un par de grandes satisfacciones. La primera, que Lino ha podido escaparse un viernes, y hemos gozado de nuevo con su buen hacer a los mandos del atril (¡en abril ha vuelto a hacerlo!... pero no adelantemos acontecimientos). y la segunda es que en la clasificación mensual, la cabeza la ha ocupado Yolanda, con unos excelentes resultados. esperemos que se convierta en otra habitual en las primeras posiciones.

A continuación listamos las partidas que se han jugado en el mes de marzo. Pinchando con el ratón, podréis verlas más grandes.




con estos resultados, la clasificación mensual queda como sigue:



Lino y Alvar, a pesar de sus plenos, al no haber llegado al mínimo de partidas para clasificar por porcentaje, clasifican por número de puntos de victoria.

Y esta, es la clasificación Elo actualizada. Lino no desaprovecha la visita e incrementa su cuenta, y Yolanda cruza la línea roja, y se une al selecto grupo sobre-1800.



Durante este mes de marzo ha comenzado el torneo Persal, que estamos disputando 13 de los 15 miembros del club, bajo el formato todos contra todos a una vuelta. A día de hoy ya se han jugado más de la mitad de las partidas, y la clasificación, de momento, es la siguiente:

1. Alvar 6 de 6
2. Vic 6 de 8
3. Yolanda 6 de 9
4. Ana 4 de 6
5. Rei 4 de 8
6. Edi 3 de 5
7. Félix 3 de 7
8. Monica 3 de 8
9. Malou 2 de 8
10. Joan 2 de 4
11. Beatriz 2 de 4
12. Miguel 2 de 4
13. Ignacio 0 de 9

todavía quedan muchas partidas por jugar, y tendremos que esperar a que Rei vuelva de Buenos Aires para finiquitar el torneo, pero, no sé qué me da que hay un claro favorito...

No hay comentarios: