11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

martes, 31 de marzo de 2009

III Torneo Ciudad de Sevilla

El pasado fin de semana del 21 y 22 de marzo se disputó el III Torneo Ciudad de Sevilla en la capital andaluza, donde el Club Atriles fue el más, casi el mejor, representado, con 6 efectivos, 6, repartidos en 3 parejitas (no se conocen otras posibles combinaciones).

El ganador del torneo, con 8 partidas ganadas de las 10 disputadas fue, otra vez, Patxi Navarro, que ya tendrá que pensar en alquilar un trastero (o un salón más grande) para su vitrina de trofeos. El segundo lugar fue para la sorpresa (o no tanto) local María de Arcos, y el tercero fue Ernesto Senestrari, que lideró el torneo desde el principio, doblando la cerviz sólo al final, en unas ajustadísimas últimas partidas.

En décimo lugar encontramos al primer atrilero, uno que ya se está malacostumbrando a estar ahí arriba. Reinaldo firmó un excelente torneo, ganando 6 partidas, que le ha supuesto un buen arreón hacia arriba en la clasificación Elo de AJS.

En el pelotón de jugadores con 5 partidas ganadas acabaron Vicenta, Yolanda y Félix. Especial mención merece este último, por la remontada realizada después de perder las tres primeras partidas del sábado por la mañana.

Ya en las cotas bajas de la clasificación se encuentran Joan, con 4 puntos, y Monica con 3. Seguro que en futuros torneos volverán a clasificaciones con más lucimiento.

A destacar el berrinche de Vicenta por haber jugado contra todos los atrileros en el torneo. "Para esto, ya nos quedamos en Madrid, ¿no?". Hemos intentado convencerla de que no había cámara oculta, pero no sé si lo hemos conseguido.

El próximo torneo está apenas a dos semanas de distancia, el de Sant Andreu de la Barca, y la participación de algún atrilero está complicada. Habrá que esperar un mes para la disputa del torneo de torneos: el Nacional de Paterna, con sus 13 rondas y su I Campeonato de Duplicadas. Algunos nos dejaremos caer por allí.

No hay comentarios: