11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Las duplicadas de marzo

Nueva sesión de duplicadas el pasado sábado 5 de marzo, con la asistencia de los más irredentos duplicaderos.

La primera no tuvo mucha historia. En ronda 3 Joan igualó en solitario al Máster con EXIR, agarró el liderato de la partida y ya no lo soltó. Destacar otros dos tops en solitario por parte de Rei: HUNGARO (ronda 5) y ÑUCO (ronda 7). Como regalos del máster en esta partida, destacar el regomello inédito ATISUADO de ronda 2, HERBECI en ronda 9, CHOCOYA en ronda 12, ASPILLE en ronda 17, NOLI en ronda 19 y DOGA en la ronda 22. Segunda plaza para Miguel, en dura disputa durante toda la partida con Rei, que finalmente ocupó la tercera posición.

En la web de DupMaster podéis encontrar la clasificación, y el desarrollo completo de la partida.

La segunda partida fue más reñida: lucha sin cuartel con varios cambios de líder a lo largo de la partida entre Monica y Joan, que finalmente se resolvió a favor de la primera en la última ronda, deshaciéndose el empate con el que finalizó la ronda 19.

Un buen puñado de tops en solitario: TALADRO en porcuatro para Monica en Ronda 2, NUEZ para Miguel en ronda 8; ÑAMPI (ronda 9) y SUECA con multiparalelo (ronda 17) para Joan, y ZUAS en paralelo para Vicenta en ronda 12.

El máster empezó la partida muy fuerte: CHARRETE en ronda 1, ATIPADO en ronda 4 y JIROFLE en ronda 5. Más inéditos quedaron en el camino, pero no tanto por la dificultad de las jugadas, como por falta de tino de los jugadores.

Sendas invenciones de Rei y Miguel en ronda 5, intentando sufijar el ATIPADO les relegó de la lucha por las posiciones delanteras, dejando la tercera plaza de la partida en manos de Vicenta.

En la web de DupMaster podéis encontrar la clasificación, y el desarrollo completo de la partida.

Destacar que no hubo ningún cero técnico por omisión de marcar el comodín. Tan solo se produjeron dos errores de coordenadas y dos errores por uso de fichas no disponibles en el atril. Eso sí, hubo bastantes ceros atribuibles al exceso de creatividad de los participantes (TALOCHA*, CLANGLOR*,...).

La traducción de los resultados de las partidas en el escalafón EloD-Atriles permite a Joan ganar 1 punto, y, por consiguiente, deshacer el empate con María en el liderato. Buenas progresiones para Mónica y Miguel.

Próxima cita con las duplicadas en el próximo IV Taller Persal, con 3 partidas oficiales AJS, el próximo día 2 de abril. Una semana antes, también duplicadas en Lloret de Mar (mentaludix@hotmail.com).

No hay comentarios: