11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

Rankings - ¡Actualizados!

Clasificación parcial de marzo 2012 
Triunfo mensual para Vicenta, y segunda plaza para un reaparecido Lino, que acusó la vuelta a los tableros tras un año de ausencia, pero ya ha empezado a tomar carrerilla. Incorporación a las actividades cotidianas del club de Elvira Arranz y Juan "Simpson" Novoa. Edi, Antonio y Alvar, pese a no completar el número mínimo de partidas, demuestran estar en buena forma.



Clasificación parcial de la temporada 2011/2012 tras 7 meses 
Los resultados de este mes recortan la distancia que Miguel conserva respecto a sus perseguidores. Vicenta y un sorprendente Edi quedan al acecho del liderazgo de temporada, sin olvidarnos de Alvar y Antonio, con buenos porcentajes, aún sin el número de partidas mínimo disputadas.



Elo-Atriles 

No ha habido novedades destacadas en las posiciones delanteras del escalafón Elo de Atriles: Alvar y Lino líderes destacados, y Vicenta a medio camino entre ellos y el resto de jugadores. Destacado ascenso de Edi y Antonio, ambos superando la barrera de los 1800 puntos.



EloD-Atriles 

Las duplicadas del mes de marzo se disputaron en Rivas-Vaciamadrid el día 3. Victoria de Joan en ambas, que le permite recuperar el liderato en el escalafón.