11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

jueves, 3 de febrero de 2011

I Torneo de Invierno - Actualización

Algunas novedades sobre el torneo. Recordad que toda la información la podéis encontrar en la página sobre el torneo y en la lista tentativa de asistencia.

Disponemos de una lista extraoficial del escalafón Elo-AJS actualizado tras el torneo de Cerdanyola, lo que nos ha permitido definir las categorías para las premiaciones del torneo. La definición de cada una de las categorías y la asignación de asistentes a cada una de ellas, en la lista.

Recordamos que al jugador mejor clasificado de cada una de las categorías, se le premiará con la inscripción gratuita, tanto en este torneo, como en el VI Torneo de Madrid de mayo.

Otro tema nada baladí: cómo podéis observar en la lista de asistentes, se espera un elevado número de jugadores, aún teniendo en cuenta las inevitables bajas de última hora. Por ello es importante tener en cuenta el material del que se podrá disponer. Así que os rogamos que, por favor, nos confirméis los juegos y relojes que vais a poder traer al torneo. Lo podéis hacer mediante correo electrónico (atriles.madrid@yahoo.es) o bien, como nos ha gustado esto de los formularios, rellenando esto:


Muchas gracias por vuestra colaboración, y os esperamos en apenas una semanita.

No hay comentarios: