11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Toca ver la tele en enero!!!!!!

inocentada.
(De inocente).
1. f. Broma o chasco que se da a alguien en el día de los Santos Inocentes.

Por los comentarios que nos han llegado, el impacto de la noticia ha sido muy elevado, y ha calado profundamente, muy a su pesar, en mucha gente.

Así que, gerifalte de Zeppelin TV (o cualquier otra productora), está en tus manos que la inocencia de tantos no caiga en saco roto. Ponte en contacto con nosotros, que tenemos la fórmula perfecta para darle un buen meneo a tus
ratings y shares.

¡Feliz año nuevo!



Tras el paso de algunos AJSeros por la pequeña pantalla en programas culturales diversos: saber y ganar, cifras y letras, pasapalabra esta vez toca poner telecinco. O mejor la siete.

Tras una semana llena de Monopoly para los Reyes toca scrabble. Sí, telecinco apuesta por el scrabble y los productores han decidido regalar a los concursantes de GH unos tableros e intentar que se culturicen un poco.

Como muchos de ellos no distinguen la Q de la O con un canuto un socio del atriles ha sido elegido para entrar en la casa y darles unas directrices sobre el scrabble a ver si hay alguno capaz de poner CASA sin K. A destacar la rapidez de Joan que se ha apuntado al torneo de Yecla para estar ocupado y no poder salir por la tele. Bravo Joan!!!!!

¿Y en quien va a recaer el galardón? Pues gracias a su experiencia con pasapalabra José Fernández, alias el príncipe, se incorporará al programa el día 7 de enero. Por si no pudiese acudir Vicenta Mansilla está de suplente. Desde ya esperamos que nos dejen muy bien.

No hay que votarle para que no le echen, sólo estará allí una semana. Que ya os veo diciendoles a parientes y amigos que se hinchen a mandar sms.

En febrero, coincidiendo con el torneo de invierno de Madrid (que por cierto, a ver si os vais apuntando no sea que se os olvide) vamos a tener mención en el telediario de la noche. Esperemos que sólo sea el comienzo de una fructífera relación y pronto nos maquillemos antes de los torneos para salir guapos y evitar brillos indeseados.

No hay comentarios: