11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

miércoles, 7 de julio de 2010

Duplicada de julio

Escasa asistencia a la duplicada atrilera de julio... este fútbol, ¡cuánto daño nos hace! :-) Incluso Diego David prefirió seguir el suspense del penalti fallado por Ghana en el último suspiro de la prórroga en el bar de al lado.

Así que Alvar, Monica, Miguel y Joan, este último haciendo también las labores de arbitraje, se pelearon con los caprichosos atriles que iban a atormentarles esa noche. Como de costumbre, vamos a destripar la partida, así que aquellos que queráis echarle un vistazo antes, os recomendamos que vayáis primero a www.dupmaster.net.

En la primera ronda, el único que arriesgo fue Alvar, equivocando el orden de las letras (FUCAS* por FUSCA), por lo que obtuvo su primer cero de la noche. El resto fueron a lo seguro (DUDAS y SUDAD).

En ronda 3, Joan iguala al Máster, con lo que cobra ventaja sobre el resto de jugadores: 11 sobre Miguel, 20 sobre Monica y 64 sobre Alvar, que obtiene su segundo cero de la noche por un error de coordenadas.

En ronda 4, 8 scrabbles en x9, pero sólo Miguel y Alvar vieron al menos uno de ellos, con lo que la clasificación da uno de esos vuelcos radicales que tanto nos gustan. Miguel agarra el liderato, seguido de Joan a 43 puntos, Alvar a 53 y Moni a 63.

En ronda 5, Joan reduce distancias, igualando al Máster, y Monica supera a Alvar, por sólo un punto. En Ronda 6 todos los jugadores coinciden en la jugada de máxima puntuación, y en ronda 7 Moni y Alvar ven el scrabble, quedando Miguel de líder, Moni a 1 punto, Alvar a 2, y Joan a 27.

Pero en ronda 8, un degüello (conjugar un verbo irregular como si fuera regular) de Miguel le otorga un cero fatal (el resto de contrincantes puntúan con un scrabble), lo que sitúa a Monica líder, Alvar a 1 punto, Joan a 28 y Miguel a 75.

En ronda 9 Alvar agarra el liderato proponiendo una jugada 3 puntos superior a la de Monica. En ronda 11 Joan pudo ver el ORGUllOSO de máxima puntuación, lo que le permite volver a liderar la partida, con 14 puntos de ventaja sobre Alvar, 33 sobre Monica y 96 sobre Miguel. Las cosas se mantienen hasta ronda 14, donde un LLECAS de máxima puntuación que sólo ven Alvar y Monica les vuelve a situar en cabeza, a 10 puntos de diferencia entre sí, y Joan a un sólo punto de Monica. En ronda 15, máxima igualdad en las tres primeras posiciones: Alvar lidera, a 4 puntos Joan y a 10, Monica. Pero en Ronda 16, un scrabble único, ATRIBULA, sólo es detectado por Alvar, lo que le permite distanciarse claramente (48 puntos), y ya no se producen cambios hasta el final de la partida. Pinchando sobre el enlace, podéis acceder a la clasificación de la partida.

A ver si en agosto, sin fútbol (¿es eso posible?) mejora la asistencia.

No hay comentarios: