11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

viernes, 15 de marzo de 2013

Duplicada Marzo 2013

Ayer se disputó en el Hostal Persal una nueva partida de Scrabble Duplicado tras unos cuantos meses de ostracismo de esta modalidad en nuestro club.

Si queréis echar un vistazo a la partida antes de seguir leyendo, ya que desvelaremos algunos detalles de la misma, podéis hacerlo en la página de DupMaster.net.

Carlos Puente cumplió con su papel de máximo favorito con un muy buen diferencial de 64 puntos con respecto al Máster, una marca casi inédita en las reuniones atrileras. Él mismo definió la partida como fácil, en el sentido que no había rondas con jugadas aisladas de elevada puntuación y difícil resolución, por lo que prácticamente siempre había disponible una opción asequible con bajo diferencial. La excepción se dio en ronda 13, pero limitada a un diferencial en torno a los 25 puntos para todos los jugadores.

Buena segunda plaza para Monica Conti, rondando los 100 puntos de diferencial, en una actuación impecable sin errores. Tercera plaza para Clara Tengonoff.

A destacar el debut de José Antonio, sin apenas errores técnicos (esperemos que no siga la senda de la mayoría, que a medida que adquirimos experiencia, cometemos más), pero que no contó con el apoyo del DRAE en un par de jugadas. La clasificación completa, también siguiendo el enlace anterior.

Y nos despedimos con una imagen de como quedó el tablero al finalizar la partida.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué alegría esta vuelta de las Duplis al Atriles. Gracias a todos por participar; enhorabuena a José Antonio por su debut y a Carlos por quedar tan cerca del Master. Espero poder compartir la próxima.

Pablo.