11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

jueves, 14 de abril de 2011

Presentación VI Torneo de Scrabble de Madrid

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, un buen puñado de atrileros nos dimos cita en el último Meyerhans de 2010 en Rivas-Vaciamadrid para jugar unas partidas, hablar, comer, y lo que se encartara. Malou no pudo venir, pero le había dado a Ana una postal navideña para el Atriles que, como cada año, fue creada exprésamente para desearnos unas buenas fiestas, y lo mejor para 2011.

Cuando vimos la postal, la opinión fue unánime: aquella pintura iba a ser el cartel de los torneos de mayo.

Desgraciadamente, 2011 no trajo nada bueno para Malou. Nos hubiera gustado que la historia del cartel, y su diseño definitivo hubieran sido otros. No podemos hacer otra cosa que estarle profundamente agradecidos por todo lo que nos dio, que fue mucho, y por eso, queremos dedicarle este torneo.

Cartel de Malou Cerutti y María de Arcos.

En los próximos días crearemos una página con toda la información relativa al torneo. De momento adelantamos que el III Torneo de Duplicadas (2 partidas a bolsa completa) se disputará el viernes 20 de mayo a partir de las 5 de la tarde, y que el VI Torneo de Scrabble Clásico será a 10 rondas, sábado 21 todo el día (7 partidas) y domingo 22 por la mañana (las 3 restantes). Como siempre, en el Hostal Persal de Madrid (Plaza del Ángel, 12).

Desde ya, os estaremos muy agradecidos si nos confirmáis vuestra presencia, o incluso vuestra ausencia. Podéis hacerlo vía los comentarios a esta entrada, o a través del correo electrónico atriles.madrid@yahoo.es.

También os recordamos que el día 22 son las elecciones locales y autonómicas, pero que no son incompatibles con asistir al torneo, gracias al voto por correo... a menos que toque estar en una mesa electoral... (¡toquemos madera!).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué preciosa pintura y qué bonito detalle. Seguro que si es cierto eso de que desde otra parte pueden sentirse orgullosos de nosotros, ella lo está de ver ese cartel en su memoria.

¡Suerte con ese torneo!

Anónimo dijo...

Entrañable detalle...

A mí apuntadme seguro.

Besos,

Teresa

Anónimo dijo...

UN GRAN RECUERDO A MALOU Y UN GRAN DETALLE...ENHORABUENA