11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

martes, 13 de julio de 2010

Un nuevo Meyerhans

El pasado sábado 3 de julio hubo una nueva cita en Rivas Vaciamadrid, en casa de Anne Meyerhans, para echar unas risas, unos chapuzones, disfrutar de buenas viandas, y, ya puestos, jugar unas partidillas de Scrabble. La excusa era, ni más ni menos, el aniversario de la anfitriona.



Además de Ana, completaban la partida Yolanda y Félix, Monica y Joan, Lina y Diego David, y Alvar. La cita supuso la puesta de largo de Lina, que, con grandes dosis de valentía, disputó sus primeras partidas en formato torneo.

Todo empezó hacia las 12 de la mañana con dos rondas de torneo suizo. Aquí vemos a los jugadores, a punto de empezar la segunda de las partidas.




Seguro que algunos de ellos estaban pensando "¿pero cuándo nos vamos a bañar aquí?". Y es que no es para menos... obsérvese la vista que tenían los jugadores de las mesas 1 y 2...



Tras las dos primeras rondas, Alvar y Ana iban imbatidos, pero el duelo entre ambos tenía que esperar. Antes nos dimos el primer chapuzón de la velada:



Mientras algunos se remojaban, otros estaban en la cocina organizando el almuerzo, con el buen resultado que se puede observar:



Tras una breve sobremesa, jugamos la tercera ronda, aunque alguno tenía los ojos y la cabeza más orientados hacia el Argentina-Alemania que hacia el tablero y su atril. Seguidamente, un segundo baño, más restringido.



Improvisándose un partido de voley-piscina que acabó como tenía que acabar... rescatando la pelota de un árbol del vecino.



Tras el baño, la cuarta y definitiva ronda, que situó a Alvar como campeón imbatido, seguido por Félix y Ana, con 3 partidas ganadas. Y no se jugó más, porque prácticamente todo el mundo se dispuso a ver el Paraguay-España (los hubo que se pusieron a leer aprovechando la última claridad del día y la brisa del jardín), y tras el partido, celebración a base de cena, tertulia, y antes de medianoche, que había quien trabajaba al día siguiente, a recogerse tras una nueva jornada disfrutando de la hospitalidad de Ana. ¡Felicidades!

No hay comentarios: