11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

sábado, 9 de marzo de 2013

Sorprendentes increíbles

Noche de viernes, ponemos Antena 3, a la espera de la aparición de Patxi Navarro en el programa Increíbles. Parece que tampoco va a ser hoy, pero de pronto nos encontramos con dos chicos dispuestos a zambullirse en unas bañeras... uno de ellos nos resulta familiar... efectivamente, se trata de nuestro colega juntaletras Sergio Nieva, participante en un par de torneos de Madrid, y siempre con unas palabras de ánimo cada vez que el Club emprende algún proyecto. No tuvo su noche, pero siempre es bueno verle al otro lado de la pantalla, con su eterna y franca sonrisa dominando la cámara.

Y sin apenas tiempo para recuperarnos de esa emoción que siempre nos invade cuando alguien que conocemos aparece en la televisión, nos encontramos con otro amigo de la casa, David Cantalejo, vizcaíno, residente en Barcelona, pianista, compositor, jugador de Scrabble del Club del Poblenou y reciente vencedor del Torneo Extra en el Mundial de Scrabble España-2012. Frente a él, dispuesto a complicarle la existencia, un taimado director armado con su orquesta. No sólo superó la prueba, sino que fue el triunfador de la noche. Además de ser el más rápido moviendo fichas en el atril a esta orilla del Mississippi, ha demostrado que tiene un excelente oído.

Esperamos verle en la gran final, y esperamos que Patxi también lo pueda conseguir... y visto lo visto, ¿cuántos más del gremio pasarán por el programa en los próximos viernes? Habrá que estar atentos...

Para los que os lo habéis perdido, podéis ver desde ya el programa siguiendo este enlace:

http://www.antena3.com/videos/increibles/2013-marzo-8-2013030700021.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el post, compañeros.

Un fuerte abrazo

Sergio