11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

miércoles, 18 de abril de 2012

Apalabratrilados

Esta tarde, el Club de Scrabble Atriles de Madrid ha sido anfitrión de una entrevista por parte de un equipo de RTVE al creador de la aplicación para smartphones que está arrasando en España: Apalabrados.

La entrevista se ha desarrollado en la cafetería del Hostal Persal, lugar habitual de reunión del Club para jugar a Scrabble. Ha contado con la asistencia de varios de sus miembros, que disputaron algunas partidas mientras se desarrollaba la entrevista, mostrando la absoluta compatibilidad entre el juego tradicional en vivo y en directo, con los nuevos modos de juego que permiten el enfrentamiento en cualquier lugar y cualquier momento entre jugadores alrededor del mundo.

Está previsto que la entrevista sea emitida mañana jueves día 19 en el transcurso del telediario de las 9 de la noche en La 1 de TVE. Cuando esté disponible, publicaremos en este mismo blog el enlace correspondiente. Esperemos que la actualidad sea benévola, y el Club pueda tener una presencia, ni que sea testimonial, en horario de prime-time televisivo.

No hay comentarios: