11

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas


18

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-23:00: Partidas clásicas

lunes, 29 de marzo de 2010

Ya es primavera en el Atriles...

... y para celebrarlo, nada mejor que un descanso el próximo viernes día 2 de abril, en el que no habrá la reunión semanal del club.

Pero el fin de semana siguiente lo compensaremos con creces. El viernes 9 tendremos una nueva reunión, y el día 10, tendremos el III Taller Persal, que en esta ocasión viene vestido de 3 Partidas Duplicadas a Bolsa Completa, valederas para el escalafón EloD de la AJS. En entradas anteriores del blog podéis encontrar información más detallada al respecto. A quienes estéis esperando la Duplicada Mensual Atriles, habrá que esperar a la de mayo. Con las 3 del próximo día 10, damos abril por bien empleado.

El Taller Persal, junto con el Torneo de Sant Andreu de la Barca, a jugar el domingo 18 en la población barcelonesa, serán los últimos escenarios competitivos previos a los Campeonatos de España a celebrar el fin de semana del 30 de abril y 1 y 2 de mayo en Sevilla. Así que aquellos que queráis realizar ensayos previos para desentumecer, ya sabéis dónde acudir.

Y a finales de mayo, el V Torneo de Madrid, acompañado del II de Duplicadas. Tras la disputa del III Taller, completaremos la información definitiva del Torneo, cuya previa podéis encontrar también en el blog.

No hay comentarios: