28

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

abril

18:00-23:00: Partidas clásicas


5

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-21:00: Partidas clásicas - 21:00-23:00: Partida Duplicada

martes, 23 de abril de 2013

XV Campeonatos de España de Scrabble Sevilla 2013

Poco más de una semana queda para la gran fiesta del Scrabble español, que este año se volverá a celebrar en Sevilla los días 3, 4 y 5 de mayo.

Dos partidas Duplicadas para la quinta edición del Campeonato Nacional de esta joven modalidad, y 15 partidas uno contra uno conformarán el XV Campeonato de Scrabble Clásico.

La verdad es que, estando dentro del mundillo, la cifra de 15 Campeonatos de España causa un gran respeto. ¿Qué sorpresa se lleva el lego al enterarse de que no solamente hay campeonatos nacionales, sino que se alcanza la 15ª edición?

Entre socios y simpatizantes del Atriles, la expedición va a ser concurrida. José Fernández, Ivette González, Joan López, Juan Novoa y Miguel Ángel Henares, sin descartar alguna incorporación de última hora. Esperamos que todos lo pasen muy bien, disfruten del juego, y cumplan sus expectativas.

Toda la información de los Campeonatos se puede encontrar en su blog: scrabblesevilla2013.blogspot.com y os recomendamos especialmente leer la historia de la gestación del cartel a través de 3 generaciones de la familia de Arcos.


Agradecemos enormemente a nuestros colegas del Club Azeuxis de Sevilla el descomunal trabajo que representa organizar un torneo de estas características, y allí estaremos para disfrutar de una experiencia, como siempre, emocionante e inolvidable.

martes, 16 de abril de 2013


Exposición de fotografía artística utilizando fichas de Scrabble en la librería El dinosaurio todavía estaba allí. Calle Lavapiés, 8, Madrid. Hasta el 11 de mayo.

twitter: @ElDinosaurio59

lunes, 15 de abril de 2013

VIII Torneo de Madrid de Scrabble


Una vez finalizado el Abierto de Sant Andreu de la Barca, dominado inmisericordemente por Enric Hernández, y con los Campeonatos de España en Sevilla a la vuelta de la esquina, el VIII Torneo de Scrabble de Madrid queda a apenas un mes vista.

Los próximos 18 y 19 de mayo nos volveremos a reunir en el Hostal Persal para jugar tanto duplicadas (V Torneo de Duplicadas, a 2 partidas a bolsa completa) como clásico (VIII Torneo Clásico, a 7 rondas).