28

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

abril

18:00-23:00: Partidas clásicas


5

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-21:00: Partidas clásicas - 21:00-23:00: Partida Duplicada

domingo, 4 de septiembre de 2011

Duplicadas Atriles Septiembre 2011

Ayer sábado se jugaron en el Hostal Persal las partidas duplicadas del Club Atriles correspondientes al mes de septiembre.

La primera partida empezó con Monica y Alvar escapándose del resto de jugadores. Dos tremendos zarpazos del Garoto en rondas 7 (regomello solitario) y 8 le permitieron ocupar brevemente el liderato. La escasa ventaja de la que Monica disponía sobre Alvar se esfumó en ronda 15. Alvar remató la faena en ronda 18 gracias al regomello solitario, que le dio la ventaja suficiente para no tener problemas en las dos últimas rondas.

La segunda partida fue dominada de inicio a fin por Monica, conjugando los aciertos propios con los errores de sus perseguidores. Competencia muy cerrada por la segunda plaza, que cayó del lado de Alvar. Tercera plaza para Yolanda y cuarta para Vicenta, los 3 en un margen de apenas 8 puntos.

De esta segunda partida destacamos el diferencial de Monica respecto al Máster, 82 puntos, tercer mejor registro histórico en las duplicadas atrileras, tras un 62 de Alvar y un 65 de Vicenta.

Grandes cambios en el escalafón EloD-Atriles. Alvar asciende a la segunda posición, acechando el liderato de María, y Monica asciende a la sexta posición, a tiro de piedra de la quinta de Pablo. Tremendo despeñamiento de Joan que, en un mes, ha pasado de liderar el ranking, a ocupar la séptima posición.

Como siempre, el desarrollo de las partidas, y las clasificaciones en el blog de DupMaster.