28

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

abril

18:00-23:00: Partidas clásicas


5

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-21:00: Partidas clásicas - 21:00-23:00: Partida Duplicada

martes, 11 de noviembre de 2008

Resumen de temporada. Nunca es tarde

El pasado mes de agosto finalizó la temporada 2007/08 de competición interna de nuestro Club, con los siguientes datos:

ahí queda eso: 393 partidas "oficiales" jugadas, 1544 scrabbles colocados, 330mil y pico puntos. Y un montón de partidas "amistosas" disputadas por los jugadores que aún no han dado el paso a jugarse su Elo, y las disputadas con los visitantes que se han dejado caer por el Club: Patxi, Montse, María de Arcos y más recientemente Juan Carlos Ayala y José, de Bilbao.

Y una clasificación Elo que tuvo su inicio esta temporada, y que, a fecha 31 de agosto quedó así:

Estamos convencidos de que durante esta temporada, crecerán los nombres en esta lista. De momento, Malou y Miguel ya empezaron a jugarse su Elo a partir del mes de octubre.

También durante esta temporada nos han acompañado grandes palabros. Entre los miembros del Club hemos seleccionado el mejor de cada mes, y esta es la lista de los 12 palabros, de entre los que se escogerá el PALABRO ATRILES 2007/08:

EPOXI VERDEO PONGOS
QUIJO COTUFA OSTERO
TOQUI DALIND SUBTE
OCOTITO JEMAL HISPIDOS
Podéis decirnos cual os gusta más si nos enviáis un correo a atriles.madrid@yahoo.es








domingo, 9 de noviembre de 2008

El premiado y el premio


Aquí vemos a Reinaldo posando con su premio al mejor jugador en categoría C en el I Torneo de Scrabble de Las Palmas, y, detrás de él, se nos ha colado Vicenta... ya hay rumores que circulan por ahí diciendo que entre estos dos hay algo...

Aquí vemos un detalle del pequeñín, obra de José Robayna, que no hace más que aumentar nuestro alucine con la organización del torneo por parte del Club Trivium.


Las palabras de origen canario que se han esculpido en él son bienmesabe, cherne, aguachento, bernegal, balayo y perenquén. Antes de mirar en el diccionario que es cada cosa, podéis jugar un poquito al Lónegan con ellas.
No me diréis que no es majico el trofeo... ¡esperamos que éste quede por muchos años en la vitrina del Club!