28

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

abril

18:00-23:00: Partidas clásicas


5

Reunión semanal Club Atriles

Juego, tertulia, trucos, enseñanza, aprendizaje…

mayo

18:00-21:00: Partidas clásicas - 21:00-23:00: Partida Duplicada

miércoles, 29 de octubre de 2008

El I Torneo de Las Palmas

¡Hola!

Después de mucho tiempo, ya volvemos a estar por aquí. Finalizó la temporada, y hemos empezado esta con mucha fuerza, como ha demostrado el I Torneo de Las Palmas de Gran Canaria, donde nos hemos desplazado ¡seis! atrileros, obteniendo un buen resultado, que digo buen, ¡excelente!... si lo comparamos con el de otros torneos.

Los puestos 5º, 6º y 7º del torneo, con 6 victorias sobre 10 partidas, fueron respectivamente para Alvar, Reinaldo y Monica. Alvar ya nos tiene acostumbrados a figurar en las partes nobles de la clasificación, y esperamos que durante esta temporada consiga el triunfo que tantas veces ha rozado. Reinaldo, con su sexto puesto, consiguió el premio al mejor jugador en categoría C, obteniendo un maravilloso trofeo que, esperamos en breve, poder mostrar al mundo. Y qué decir de Monica, más sorprendida que nadie por el séptimo puesto obtenido.

Vicenta y Joan, con 5 victorias, e Ignacio, con 4, completan la delegación Atrilera al torneo.

Un torneo que, por otra parte, se saldó con la victoria aplastante de Marian Marchena, que ganó las 10 partidas que disputó, sin dar un respiro a nadie. Álvaro Noguer se hizo con la segunda plaza en el torneo suizo, además de la victoria en la partida Duplicada a 12 rondas, y la canaria María Iglesias ganó el trofeo a la mejor debutante.

La organización del torneo ha dejado con la boca abierta a todos los asistentes. Una organización impecable, con multitud de detalles que obligarán a trabajar muy muy duro a los clubes para poder superar el listón. Desde aquí la enhorabuena a Nenela, Susi y el resto del equipo, y un cariñoso abrazo a Alicia, que esperamos pronto vuelva a estar en la brecha, en plena forma.

El próximo torneo que se avecina es todo un clásico: el de Navidad del Club Queimada de Barcelona, y, si se confirman los deseos, muchos atrileros estaremos allí. Las fechas son 6 y 7 de diciembre.